Innovación en cortinas de acero

Nosotros

Ofrecemos una gama completa de productos y

servicios porque somos una empresa manufacturera.

Los especialistas de Vicmar sabemos lo que se necesita tanto en los ramos industrial como residencial para solucionar los problemas en las áreas automotriz, química, textil, minera, entre otras. Disponemos de los conocimientos precisos sobre las condiciones fundamentales de las plantas para planificar la instalación más adecuada. 

Ofrecemos montaje de equipos eficientes y fiables que facilitan las operaciones de toda empresa, gracias a nuestros servicios y soluciones especiales con sello de calidad Vicmar.

Innovación en cortinas de acero

Nuestro equipo

Contamos con un equipo humano altamente calificado con un objetivo común: ofrecer al mercado la mayor gama y la mejor calidad en sus productos con ventas a todo el país. Nuestro compromiso es ofrecer el máximo nivel de atención al cliente en todas las áreas de nuestro negocio, esforzándonos continuamente por prestar un servicio de calidad.

Es un placer hablar con nuestros clientes, ya sea personalmente o por teléfono; pueden estar convencidos de que siempre tendrán el respaldo de nuestros asesores y la mayor seguridad en cortinas metálicas.

Calidad en cortinas de acero

Valores

Nuestros valores son la honradez , puntualidad, innovación, confiabilidad, conocimiento y compromiso ante el cliente, los cuales nos motivan a presentar una actitud de servicio que satisfaga 100% cualquier necesidad. 

Excelencia e innovación en cortinas metalicas

Misión

Proporcionar servicios de excelencia e innovación en cortinas metálicas que brinden mayor seguridad y protección.

Empresa conocida en el diseño y construcción de soluciones basadas en cortinas metálicas

Visión

Ser una empresa conocida en el diseño y construcción de soluciones basadas en cortinas metálicas al mantener un crecimiento sostenido en el mercado industrial.

Ser líder en el ramo al lograr un alto nivel de rentabilidad y experiencia que refleje beneficios a clientes, proveedores, empleados y socios.